Discusión: Cesion De Un Amarre
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2010, 14:50
CAPITANALATRISTE CAPITANALATRISTE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Birras para todos, Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero ya he estado hablando con la Torre y es increible, resulta que segun el reglamento de por lo menos de los puertos deportivos de Almeria que pertenecen a la misma asociacion, dice que solo puedes meter en tu amarre embarcaciones que esten a tu nombre, ni en alquile ni cedidas ni nada, pero bueno esto es lo demos si yo tengo un amarre y no tengo embarcacion el puerto puede alquilar el amarre sin decirme nada y ademas sin darme un duro del beneficio, pero todabia mas si metiera un barco en un amarre de mi propiedad tendria que ser en regimen de transito si no esta la embarcacion a mi nombre. Yo la verdad que me he quedado perplejo. Es increible que una persona que tiene algo en propiedad no pueda hacer un uso de ello como bien quisiera y la unica forma es poniendo como copropietarios al dueño de la embarcion y al dueño del amarre pues otra manera nada. Bueno os agradezco a todos vuestra ayuda y decirle al Temido que tenemos que tomarnos unas birras junto con nuestro amigo en comun.

P.D: El mejor negocio un Puerto Deportivo sacas pasta hasta de respirar
Citar y responder