Ver mensaje
Antiguo 29-06-2007, 19:00
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

También yo estoy mismamente hasta allí, Chema. Veo la retransmisión a través de Teledeporte y no sé si hacen los mismos cortes que en La 2, pero efectivamente parece que les dé igual lo que ocurre. Da la impresión de que creen que la regata es larga y aburrida e intentan "llenarla" de detalles entretenidos y "desconexiones": con la base del Desafío, con las zonas de espectadores...
En cuanto al sonido, mantengo el mando a distancia cerca y sólo lo subo cuando hablan Zulueta, Ribes o algún invitado como Ruiz de Elvira. María Bertrand me parece que no lo hace mal, pero el tal Amat me pone de los nervios. Habla enredándolo todo. Y encima dice todo el rato "María", como para dar paso a su compañera, pero queda como un latiguillo absurdo.
En fin, lástima que no puedo ver esa tele valenciana que elogiáis.

En cuanto al resultado, también yo estoy "partío" entre la simpatía hacia los kiwis (hoy, después de la que han tenido, han seguido luchando de forma impresionante) y las ganas de que la cosa siga en Valencia.

Venga, una de boquerones para reconducir la tarde

Lord Jim
Citar y responder