Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
La verdad es que dan una imagen patética de la náutica. Lo peor es que la gente que quiera acercarse al mar a bordo de un barco, le produzca el mismo rechazo, que me ha producido a mi.  Lamentable.
|
Pues yo creo que no, no me creo que haya nadie en este mundo que piense que los que navegan son gilipollas, por ver a gente gilipollas que lo hace.
Aquel que generaliza, es exactamente igual de gilipollas que aquellos gilipollas a los que critica.
Es decir si hay gente que después de ver estos programas te mirá mal, porque tienes un barco, pues esa gente será igual de gilipollas (o mas), que los gilipollas que salen en estos programas.
ufff que lio me estoy haciendo, cuanto gilipollas anda suelto, no ???
¿ A ver si resulta que el que critica a los gilipollas también acaba siendo gilipollas ??? y por tanto yo soy igual de gilipollas que los gilipollas
creo honestamente que si, es decir el que critique a gilipollas, es igual de gilipollas que ellos, porque la actitud sana e inteligente es pasar del tema
Por lo tanto, todos los que hemos participado en este hilo, criticando a esos gilipollas, somos igual de gilpollas que ellos.