Ver mensaje
  #3600  
Antiguo 22-11-2010, 18:45
Avatar de wanted
wanted wanted esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-07-2010
Localización: cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 45 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Capicua Ver mensaje
Saldrá 56 o 57, pero no explicas de donde tu sacaste los valores que cargaste a la formula para dar estos valores!
Reitero como has conseguido, obtenido, datos como Height of CE above DWL,Height of CLR below DWL, Angle of vanishing satbilitiy ,downflooding angle, GZ , GZ at 90 y sobretodo algunos que no son estimados ,como el AGZ y el área to AVS, de barcos como este o del Bavaria 44 que me as pasado o el de tantos otros que has soplado en el forum.
Esto de forma aislada no seria importante lo que haces, mas considerando que tu andas repartiendo para varios colegas que te consultan el STIX de sus barcos y creen en estos valores son corectos. Resulta fundamental que respondas el origen de los datos, para saber cual es la confiabilidad de los mismos.
yo tambien pienso en esta linea creo que es un error hacer estimaciones del stix de cualquier barco sin todos los datos.