Ver mensaje
  #10  
Antiguo 22-11-2010, 20:25
Avatar de Mofeta
Mofeta Mofeta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-04-2008
Localización: Valencia-Alicante
Edad: 72
Mensajes: 559
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: De Agradecimientos y Advertencias

Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN Ver mensaje
Mofeta, un saludo.
Hay un error en las coordenadas de la embarrancada. Te lo pongo con texto porque en mi teclado fallan algunas teclas de los números, mis medios informáticos estan bastante en precario y le tuve que enviar el texto del hilo a otro cofrade para que me lo colgara.
Cuando te he leido lo he revisado porque la cala donde embarranque esta tierra adentro del veríl de los cinco metros. Anota pues:
N treinta y ocho grados, CINCUENTA Y NUEVE coma ciento noventa y nueve minutos.
E Un grado, treinta y dos minutos coma ochocientos cincuenta y cinco minutos.
No es exactamente el punto justo porque la posición la tomaria un momento antes o despues, luego el oleaje fue llevando en barco hacia la punta de es farallo. A ver si puedo colgar las fotos de la mañana siguiente.

Si examinas la cala en el google earth veras claramente donde empieza el lecho rocoso y un pasillo de arena que penetra en la cala hacia en NW. Es la calita inmediata al puerto y separada de este por la punta de la Iglesia vieja. Si pudieras colgar aqui la imagen del satélite quedaria muy claro, yo no puedo; mi internet es una castaña y pierdo la señal a cada momento.
Gracias.
Leviathan.
Uffffff, sudores da de imaginar la situación, reitero mis felicitaciones por el buen sabder hacer y por el final satisfactorio de la embarrancada.

Adjunto imagen de San Google, que creo que refleja fielmente la posición.

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Leviathan en Sta. Eulalia.jpg (103.9 KB, 42 vistas)
Citar y responder