Cita:
Originalmente publicado por vent
El astillero no forma parte del contrato entre cliente y distribuidor,las exigencias del astillero al distribuidor se la trae al pairo al cliente.El "thema" es que al distribuidor le resulta más económico financiarse con el dinero del cliente...
|
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Esto es totalmente falso, para que empiece la fabricacion hay que pagar amigo, el distribuidor no se queda ni un €, se ingresa al nombre del astillero, no al del distribuidor, estas en craso error
SALUT  
|
Eso de que para fabricar hay que cobrar antes, me parece un poco fuerte.
¿ Es que no se quieren correr riesgos ?, pues hagan oposiciones a Notario, no monten empresas, que asi, con el dinero de los demas en el aire, tambien las monto yo. Que pena de empresas dios....¿Y quieres que nos fiemos de ellas.? Mira NEFTA cuanto más lo quieres arreglar más lo estropeas. ¡¡Entregad avales collons que no cuesta tanto¡¡. Si estamos de acuerdo en que el dinero va al barco, ¿que problema hay en garantizar la entrega con un aval?

Pdta, estoy seguro de que en tu caso crees de buena fe en tu sistema de venta, pero ojala no te encuentres nunca dando la cara por una empresa en concurso de acreedores . Es muy duro.