Ver mensaje
Antiguo 29-06-2007, 20:09
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

Chema, has descrito perfectamente la contradicción de disfrutar de la retrasmision y la rabia de que te la corten en la boya de barlo o en la izada de espi, para nada mas y nada menos meter la imagen de una pareja sentados en los sillones y comentando la regata, lamentable.

Desde luego yo creo lo mismo que Rho, que si ganan los suizos volverán a hacer una subasta, pa pillar mas tajada.

De la Rocha en cuanto a lo que describes de los estadios y tal es ni mas ni menos lo que se hace en mundiales, olimpiadas, etc.

En cuanto al canal 9 es un ejemplo de lo bien que se puede hacer, con gente que sabe de esto y buena voluntad, es que resulta ameno. Lamentablemente solo la podia ver en Mallorca y aqui en Barcelona has de pasar por Teledeporte.
¿En la web de la Americascup, no son los del canal 9 los que retrasmiten??

Lo que si que podemos decir es que el Alingui solo le ha ganado una regata mas a los kikis que el Desafio, y lo que me mola es la competitividad y que pueden ganar cualquiera de los dos.

Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder