Cita:
Originalmente publicado por Javito1968
Hola
Me refiero a informacion como por ejemplo en que tipo de regatas vas a participar, fechas, objetivos que tienes (pasarlo bien e ir de paseo o ir a competir) y sobre todo a que te refieres con "gastillos", ya que algun cofrade me ha avisado de que cobras y creo que bastante (eso no lo sabre hasta que me lo digas).
Espero no ofenderte ni nada de eso, no es mi intencion. Solo que tengo tantas ganas de navegar que me agarro a un clavo ardiendo, aunque las cosas cuanto mas claras mejor.
Un saludo y a ver si hay suerte.
|
Hola:
Si puedo (ya que estoy liadillo,jeje) te envio un correo con toda la información que solicitas de fechas,tipos de regatas,travesias,etc.
Con respecto a la información suministrada por "algún cofrade" te informo por aquí:
En relación a las
regatas/travesias.regateras NUNCA he cobrado a nadie que haya venido como tripulación,es más, la tripulación que llevo para los campeonatos no les cobro ni un duro(como anedocta comentare que les pido/traen de aportación un cajillo de botellines de cerveza con sandwichs de mortadela "italiana" que despues se distribuyen entre los regatistas amigos,jejeje)
Lo unico que solicito ahora (en este post/tema) es que los que se vengan se paguen su inscripción....ya esta.
Puede ser que esta información suministrada haya sido debido a anuncios que tengo yo insertados por diversos medios de comunicación que ofrezco plaza en equipo de regatas pero en plan turismo de aventura ya que tambien me dedico al alquiler de barcos.
Asi que no te mezclen "churras con merinas".....y,por supuesto Javito1968,puedes subir a bordo....