Ver mensaje
Antiguo 23-11-2010, 10:05
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Sachi, si no digo que no lleves razon. Si seguramente, al parecer los jinglis lo llamen asi.

Lo que te digo, es que, habiendo pescado, por toda las costa mediterranea española, incluyendo baleares, Cerdeña, Sicilia, alguna isla griega, Chipre, y Turquia. Y en aguas mas extensas, algunos pinitos en galicia, Canarias, madeira, Marruecos, Mauritania, Cabo Verde y Senegal. Mas algo por el caribe, Barbados, Aruba, Grenada, Islas virgenes, Puerto Rico y R. dominicana. Aparte de los dorados y barracudas mas garndes que he visto en mi vida, en mitad de Atlantico.

No habia oido esta denominacion. Quizas no he prestado suficiente atencion.

un poco sobrau, no .
Pues aqui el servidor , con 10 años y pantalon corto, pescador de cubo y apasta "mazizo" y escalera prtuaria conocia perfectamente esa denominacion de aparejo pater noster, sencillamente porque venia en todas las tablas de mareas que nos daban por aquel entonces en las cajas de ahorro ( hoy kutxa) y todo eso sin tener ni puta idea de donde estaban todos esos sitios exoticos que engordan tu extenso curriculum pesqueril ( eres el que en mas mares ha pescado , campeon ) como dicen por aqui, " a este hay que darle de comer aparte".
saludos desde un lluvioso y gris cantabrico.

PD. tengo la impresion de que me han copiau hasta la letra .

Editado por trabañarru en 23-11-2010 a las 10:10.
Citar y responder