Ver mensaje
Antiguo 23-11-2010, 13:16
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Queremos ir a una isla, pero ¿a cuál?

Hola a todos, tomaros algo calentito que ya va refrescando
A ver, resulta que a nuestros años y nunca hemos volado, tenemos ganas de probar pero como que volar pa ná ye tontería, así que igual en algún momento nos animamos a dar un paseín hasta alguna de nuestras múltiples islas nacionales, ahí viene la disyuntiva ¿Baleares o Canarias?

Llevo media mañana navegando por Internet mirando unas y otras y me parece que las Canarias están más enfocadas a turismo veraniego, playa, etc. mientras que Baleares me está atrayendo más por "variedad", aparte de cercanía (estamos en Asturias). Quiero decir, la gente a la que conozco que fue a Canarias y se lo pasó pipa o estuvo todo el día tirado en la playa o -como en el caso de mi prima la bióloga- se lió a ver flora y fauna por ahí... no sé, igual en Baleares -aunque no conozco a nadie en persona que me contase- pueda aunar más paseos por ciudad, puertos, quizás alguna navegada de media jornada... ¿Qué me decís? Estoy perdido del todo y necesito opiniones sinceras en primera persona.
Supongo que llevaríamos al peque (7 años), así que espero opiniones para la mejor escapada para una pareja con un niño a una isla española quedándose 3 o 4 días (cuento otro de ida y otro de vuelta), en total 5 o 6. ¿Quizás Mallorca? Y ya si me aconsejais fechas pues sería la repera... tampoco hace falta demasiado detalle, luego ya miro yo por la red, pero es que hay tanto que ver que como no me centre algo no veo nada.

Muchas gracias...