Hombre Traba, te echabamos de menos.
Me gusta verte de nuevo por aqui, y me sigen gustando tus comentarios, acidos, pero sinceros, al menos dices lo que piensas.
Igual que yo, y al que no le guste, pues eso, que lo lea o que no. Lo que no digo son mentiras. Si voy sobrado de sitios donde he pescado, que le voy a hacer, los he pescado, y a veces he estado alli, por obligacion, no por capricho. Tu sabes lo que te digo, pues una vez hablamos de las millas que llevabamos al lomo.
Tambien podia habermelos callado, pero ¿ hubiera cambiado algo?, si he tenido la suerte y a veces la desgracia de conocer estos sitios, y disfrutarlos pescando, no tengo porque callarlo. Y si se piensa que lo digo aqui, para pegarme el pegote, os estais equivocando. A cada uno le ha tocado vivir de una forma determinada. La mia ha sido esta, navegar, y de paso me entretenia pescando.
Y si digo que yo conozco el pater noster por otra cosa, como ya he explicado. Es que es asi.
Seguimos pensado que todo el mundillo pesqueril, es igual en todos lados y no es del todo cierto.
PD. El escribir en
Comic Sand MS esta al alcance de todos, si a los dos nos gusta, es que tenemos mas cosas en comun, de lo que pensamos.

me alegro de leerte de nuevo.