Discusión: Nos vemos PATRON
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2010, 18:44
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por karlitosa Ver mensaje
Aunque no hayamos tenido contacto nunca (supongo), no quiero dejar pasar la oportunidad, no de darte el pésame, sino la enhorabuena por haber tenido un padre para compartir un, intuyo, largo trecho de vida. Además, mi enhorabuena también por la calidad que debió tener ese hombre, que se ve reflejada, sin duda, en el sentimiento de su hijo.
Yo no tuve tanta suerte, perdí al mío a los 18 años, cuando uno aún no sabe valorar lo que tiene y, además, nunca pudo enseñarme a pescar ni tantas otras cosas (esclerosis bilateral durante 11 años). Sí pudo enseñarme, sin embargo, la decencia y me mostró una buena dosis de bonomnía. Mi único miedo al respecto es si yo he sido capaz de aprender todo lo que quiso enseñarme. De todo ello hace 34 años y, aunque yo no creo que me vaya a encontrar con él en ninguna otra parte (ya me gustaría creerlo), tampoco hace falta porque siempre está conmigo.
Un abrazo y, repito, dentro del inevitable dolor, desde los puntos de vista que expongo, mi más sincera enhorabuena. Seguro que él estaría orgulloso también de tí.
Me permito usar este hilo para darte el pésame. Yo no tuve la suerte ni siquiera de llegar a los 13 años viendo a mi padre.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca
Motrete (23-11-2010)