Discusión: PER Cuestiones sobre el PER...
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2010, 20:25
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Hola Davysp.
Yo fui a una academia a preparar el PER, pero por aqui hay mucha gente que lo ha sacado por libre.

Yo tengo una academia náutica y para mi, esto es una cosa muy particular, me gusta mucho el libro de Alfonso Jordana. Si lo compras te puedes dar de alta en su web y podrás hacer muchos test.
Además, si quieres, puedes darte una vuelta por la web de nuestro cofrade Javichi Estudias o Navegas, donde encontrarás apuntes, exámenes y muchas cosas mas de cualquier titulación náutica.
Si con todo esto tienes alguna dudas, sólo tendrás que ponerlas en este foro y siempre hay alguien que te ayude a enseñarte como hacerlo bien.

Para saber cuando te puedes examinar y que documentación tienes que entregar, puedes entrar en mi web C.E.N. Barlovento y en la pestaña de exámenes te pondrá toda la información que necesites. Si no la encuentras mándame un privado y te contestaré en menos de 24 horas.

Para las prácticas de navegación y de radio te aconsejo que entres en la web de La Mar de Escuelas y alli encontrarás las prácticas mas cercana a tu domicilio.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
Davysp (23-11-2010), javichi (23-11-2010)