Ver mensaje
Antiguo 23-11-2010, 22:09
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

jaja Amigo Nacouda, realmente, estoy liadisimo, para serte sincero, esta semana veo una luz de esperanza hacia el final de la misma, cuando termine de armar unas cositas de un andamiaje de marketing que estoy haciendo, concretamente armando y entrenando unos equipos de personas que trabajaran conmigo y eso me tiene alejado de todo, absolutamente de todo, y muy cerca de un desastre sobre mi humanidad en cualquier momento. En cuanto al TEAM SPEAK el canal que abri la otra vez funciona de maravillas, mis compañeros del simulador de carreras de auto lo utilizan siempre y en caso que ellos esten usandolo se puede crear canal independiente y creeme es fantastico para las tacticas de carreras de lo que sea, imaginate de haberlo usado ganariamos muchas mas posiciones simplemente le dice a al cofrade, ...oye cierra a 0º la ceñida y no hay manera de que te pasen o tirarte un bordo a barlovento asi el otro tiene que virar y le haces perder tiempo, y nadie se entera jaja, se me ocurren muchas más como desventar a uno entre dos y avanzarle los dos flancos y cuando lo pasas no te puede hacer nada porque queda penalizado, en fin, muchas situaciones. El TS2 una vez que lo tienes configurado funciona de maravillas y no lo tienes que tocar nunca mas, no es nada del otro m undo, solo lo bajas y colocas el nº de IP fijo y listo.

Lo puedes bajar de aqui:

http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1

Para windows tienes que bajar la versión "Client 2.0.32.60" o sea la primera del listado

Una vez que te lo bajas te vas a CONNECTION y eliges QUICK CONNECT y se te abrira una ventana, donde dice SERVER ADRESS le colocas este ip 216.155.149.245:8768 asi tal cual esta escrito, no lo copies, escribelo y en NICKNAME le colocas tu nick y listo, sólo es cuestion de coordinar y nada mas ya estamos hablando.. Cualquier cosa te envio mi msn por privado para ayudarte. Suerte!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Nacouda (23-11-2010)