Voy por partes, que grande es la taberna y sus cofrades, gracias a todos por vuestra rápida respuesta y ayuda, ahora al tajo:
Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
|
No sale mi modelo ni los tornillos aun mirando en modelo similar por ejemplo Sun Kiss, le envío mail de todos modos
Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
En la web que te proporciona kailoa miré hace un tiempo y no encontré estos tornillos, cosa rara porque salen todas las piezas de -casi- cada modelo jeanneau (generalmente a precios bastante altos).
Otra solución que tienes es comprar los conjuntos de AD y sustituir los machos por tornillos más largos, conservando la parte hembra, hasta llegar a la medida que necesitas.
suerte
|
Lo he pensado pero el problema es que me obliga a buscar los tornillos en aluminio mas largos cosa que esta bastante difícil, lo mas parecido que he encontrado es esto en
ebay y tengo dudas de la dureza del tornillo por un lado y la medida o me sobra o me falta ya que el tornillo macho apenas tiene 1 cm
Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE
|
Los has montado en un Sun magic o similar ? porque veo que los tornillos son cónicos y la escotilla esta montada para instalarlos planos, otro problema añadido del tornillo de inox es que la cabeza no es tan grande como en aluminio lo cual deja ver la arandela de plástico que se monta para evitar electrolisis con el perfil de aluminio y queda un poco feo, aunque tal y como esta el tema seria un mal menor...
en fin si alguien sabe algo mas...
gracias muchas