Ver mensaje
Antiguo 24-11-2010, 11:52
estay estay esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Comparativa entre Hanse 400 y Dufour 405 GL

Kenobi, muchas gracias por la información y me alegro de que ganases el caso, te han dado ya el nuevo velero? como se comporta en el agua?... lo cierto es que cuando estuve en el salon nautico de barcelona el trato que recibí de hanse fué impecable, eran atentos y educados. de dufour no puedo decir lo mismo, mientras me enseñaban el velero entraron tambien unos visitantes y se volcarón en darles la explicación a ellos y a nosotros (yo y mi mujer) nos dejaron un poco de lado, y ademas en catalan (que no tengo nada en contra de ese idioma, pero si ya que solapas visitas explica en el idioma en el que todos nos podamos entender). Bueno al margen de la educacion y el tacto de los vendedores, me interesa saber si el barco se comporta bien, es seguro, comodo etc...
el vendedor de dufour me habló muy mal de hanse, precisamente de problemas de rigidez, curioso no?

icordoba, de momento el precio de hanse 400 está por los 127.000, pero aún no me he puesto a apretarles un poco, siguiendo el consejo de un amigo, estas cosas se hacen despacio.
Citar y responder