¡¡¡ chema, coñe!!! este hilo deberia estar en el de la CA del foro!!!
por otro lado decir, que yo creo que en esta edicion la CA ha dado un salto qualitativo palante... si la proxima CA es en Nueva Zelanda la podremos ver igual en teledeporte (o similar) aunque sea en diferido... al fin y al cabo yo a las tres de la tarde cada dia estoy currando y la veo en diferido...pue sno notare la diferencia dentro de unos años si se hace en N... incluso, vinedo como evolucionan las tecnologias incluso sera mejor
La tv digital y los satelites y esas cosas han acabado con el oscurantismo... la CA ya sera un acontecimiento deportivo televisado para siempre...
Tambien estoy en desacuerdo con las criticas a la TV... si alguien me dice hace un año que voy a ver con infinidad de planos diferentes como se rompe el espi de hoy, con el proa subido al tangon, con un primer plano por aqui, otro por alla, comentada por Pepe y Agus...y por Maria, que aunque posiblemente sea regatista de segundo nivel frente a los otros, a cualquiera de nosotros nos da lecciones... aparte de lo wuapissima que es
Estoy absolutamente de acuerdo con Rho-Bootis... me gusta el futbol y soy del Athletic por algo...porque todo no es talonario, tambien hay y debe haber sentimiento, pasion, deporte,...
...y tambien estoy de acuerdo es que con la pasta que se mueve en este tinglao, es de ser muy ingenuo que la proxima CA se haria en Valencia... vamos... mas bien al contrario... de la misma manera que los equipos de futbol cambian cada año de camiseta para aprovechar la novedad e incentivar la venta de camisetas (merchandising), lo mismo pasara con la CA... yo estoy convencido que si gana el Alingui, la proxima CA se hara alli donde alla mas posibilidad de hacer money... y aprovechando el tiron de esta edicion, no sera en Valencia... sintiendolo por el amigo De la Rocha
Come on, "Team New Zealand"

...come on, "All Black's"!!!!