A mi todo esto de respetar el medio ambiente la verdad es que me interesa. Pero me gustaría saber datos con exactitud, porque señalas "pequeñas" diferencias de consumo que son abismales. Por eso me he puesto a informarme un poquillo, y bueno, hoy dices que en una travesía de Cambrils a Palma llegásteis con más del 50% de baterías
Cita:
Originalmente publicado por joan73
Como ejemplo, te pongo una tavesía realizada con uno de los barcos que tenemos que hicimos de Cambrils (Tarragona) a Palma de Mallorca en la que después de hacer la travesía en la que estuvimos unas 38 horas (por falta de viento y porque no quisimos enchufar el generador de gasolina), llegamos a puerto con más del 50% de las baterías cargadas.
|
Hace una semana contaste que en la misma travesía Llegaste con más del ¿70 %?
http://foro.latabernadelpuerto.com/n...reply&p=946874
Cita:
Originalmente publicado por joan73
Amelius... hay Amelius...
No te calientes la cabeza con motores eléctricos, generadores, etc.
Te invito a probar nuestro barco eléctrico, equipado con un motor, ocho baterias y captadores de energía solar, eólica y hidráulica. Quieres saber la autonomia?: Te contaré que en travesía de Cambrils a Palma de Mallorca se llegó a puerto con más del 70% de las baterias cargadas después de navegar cerca de 120 millas. Te parece suficiente autonomía?
Saludos
|
Hombre, en estas cuestiones de batería la diferencia es importante. Y el tener un vendedor que varíe tanto las cifras, pues... no sé, se pierde bastante confianza pues parece ser que en algún momento o se han exagerao los datos o no se sabe bien lo que se vende. Aunque claro, hablamos de vender, estás promocionando un producto, y aunque sigo pensando que esto se debiera tratar en el foro profesional, por aquello de que no haya competencia desleal con el resto de cofrades que pagan publicidad.... pues sigo preguntando ( y reportando). Porque a ver, en mi 23 pies no caben 8 baterías ni de coña (tal vez sí, pero tendría que quitar la nevera rosa, y eso sí que no, que contamina menos y sé el cálculo exato de gasto enérgetico pa un finde: 2 bloques de hielo, exactos)