Ver mensaje
Antiguo 24-11-2010, 16:09
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Una batalla ganada (astilleros Nereo)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Este mediodía he hablao con Alfonso, que está al frente de los astilleros y todo lo que este conlleva. Y es que Nereo no solo hace barcos, están con una réplica de un precioso bergantín, además imparten cursos, tienen su museo, te enseñan a construirte tu barco, que por cierto algunos los venden en pack para que tu mismo te lo hagan, te enseñan mil cosas, se lo están currando. Y visitas el lugar y te das cuenta de que estás en un sitio muy especial, porque la gente que por allí anda lo es

Ufff, de verdad, si le hubiérais escuchao.... a mi me ha emocionao. Le ha llegaoun aviso de recogida de notificación pero no sabía acerca de qué... en uun momento ha temido lo peor, temía tener que volver a empezar de nuevo. Lo más bonito que he escuchao, que en cuanto lo sepa a ciencia cierta está impaciente por contárselo a su madre... y es que perdieron a su padre en medio de todo el follón. Son una familia mu grande, doy fe de ello, buena gente donde las haya, y ahí se ve, que lo que más le importaba era darle una alegría a los suyos.

Me alegra que hayan personas como Afonso, tan jóvenes y con tantos huevos, y más corazón. Solo por saber de su alegría a mi me compensa con creces lo hecho... y lo mejor, me da esperanza...
Hola Polen, ¿en que calle está Nereo?

Rebe