Ver mensaje
Antiguo 24-11-2010, 18:49
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: algas versus m*erd* del gasoil en vivo

Me paso en una travesia la manga-ibiza, con viento de proa, como me ocurre tantas y tantas veces, pues eso con el motor y al tran tran, despues de 80 millas y sus respectivas horas, el motor empieza a bajar de vueltas....????? y mi corazon a subir las pulsaciones, y de mi boca salieron todo tipo de .......... de repente vuelva a su regimen normal , compruebo todo y normal....... a las 2 horas otra vez, y asi media docenita de veces.

ERAN ALGAS EN EL GASOIL.

Queme un poco la visa y pague mas caro que el mejor RIoja un par de botellitas de un aditivo antialgas para el gasoleo. Gaste un deposito+ botellita andurreando por la islas y en la singladura de vuelta, como no, aquel viento de proa de hace quince dias que hoy tocaba portante se convirtio en una maravillosa encalmada, otro deposito+botellita.

MANO DE SANTO no volvio a fallar.

PD Las algas crecen debido al agua, que es debido a la condensacion de la humedad del aire en el deposito a medias o semi vacio. No seais ratillas como lo fui yo........" va si con 20 eurillos tengo para un todo un año" y dejar siempre el deposito full ( menos aire =menos humedad = menos condensación = menos algas), sobre todo en los largos descansos del invierno.
Ah¡¡¡ la botellita sirve para prevenir y no para