Ver mensaje
Antiguo 24-11-2010, 19:38
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Salidas Velero Eléctrico

Cita:
Originalmente publicado por joan73 Ver mensaje
Querido Polen,

Cuando hablo de la cantidad de batería cargada que llegamos en la travesía de Cambrils a Palma me refería que en este caso llegamos con la mitad de la carga o más. En ningun momento hablo de cantidades exactas, es una manera de hablar, siento haberte confundido.

En cuanto a tu 23 pies, seguro que podemos encontrar la manera de "estibar" las baterias que necesites. Seguramente hablé de un pack mínimo de motor y 8 baterías AGM, pero estoy seguro que por el tipo de navegación que puedas realizar en tu 23 pies no necesitas tantas.

Además, en este hilo os invitaba a la gente que le interese probar el sistema a navegar y ya de paso explicar como funciona el sistema, en ningun momento he creado este hilo para lucrarme con él. Soys, gente como tu, que me preguntais acerca del sistema y yo os respondo. Ahora bien, si crees que puede haber algun problema porque este hilo no está en el lugar que le corresponde, dejémoslo morir y punto.

Saludos
Querido no, querida, que tu no sé pero yo estoy segura de no tener pilila

Está muy bien que invites a la gente a navegar pero de ahí a que digas que en ningún momento pretendes lucrarte... joer pues no hay quien se lo trague. A mi modo de ver estás promocionando un producto ¿finalidad? vender, pero en un foro inadecuado. Pero bueno de todos modos ahí los que se tienen que quejar son los profesionales que pagan por hacer lo que tu haces aquí: publicitarse.

Por otro lado, no dudo de tu producto, solo de que sepas bien lo que vendes. Para mi no es lo mismo llegar tener las baterías al 50 que al 70 % sobretodo si me planteo estar fondeada por ahí una temporada. También veo que desconoces las capacidades de un 23 pies, puede rendir mucho (todo depende claro de a lo que esté dispuesto el patrón o patrona).

Otro fallo en tus afirmaciones sobre tu producto: el primer barco que yo conozca eléctrico, ecológico y demás es el RO340 Eco, lo presentaron en el 2008 y promocionarion bastante y me pregunto ¿ronautica no es un astillero español? este último dato creo que es así, pero vamos, supongo que si estos llevan ya su tiempo vendiendo su barco sabrán más de esto. Si lo que llevas es un Ro de estos pues disculpa, como tampoco me he enterao de en que barco ofreces las salidas promocionales pues igual meto la pata. Aquí podrás encontrar más datos:

http://ronautica.com/index.php?optio...295&Itemid=275

Sea como sea, permíteme darte un consejo, cambia de estrategia a la hora de ofrecer tus productos, conócelo bien y pruébalo también, toma nota de sus rendimientos reales, no aproximados o calculados al azar. La gente cuando está interesada en algo así quiere saber qué consumo real tiene (y no por encima), también en barcos pequeños el espacio que se necesita pa tantabatería, y para grandes, pues supongo que esto solo está limitado a la vela, que no me imagino yo un barco de mediana o gran eslora con motor electrico, parece inviable. Al menos yo lo único que percibo es una gran laguna, vamos, que no te lo tomes a mal, solo que estoy pejigueras (eso sí, por suerte para la taberna no tengo en síndrome premenstrual)