Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
Gracias Cofrade.
La que tengo, que es comprada en el "Decatlón", se parece a la que pones en la foto y está debajo de la roja.
Tiene un "juego de profundidad" que permite que coja los 5 metros de marras ó más/menos.
Lo que me interesa es si merece la pena dedicarle tiempo y se puede pescar con ella.
En ese caso, si vale para pescar, si se le pueden hacer mejoras/transformaciones al "chisme" para que "te cunda".
Dicho de otra forma... ¿ Me merece la pena echarla por la popa, olvidarme de ella (pues tengo que dedicarme a los "trapos") y que "pille" algo ó es absurdo ?.

|
Me remito a mi anterior post.
Puedes echarla por popa sin necesidad de caña, la dejas alejarse y la amarras a una cornamusa. Pescar, si hay algo pescable, pescarás. Si llevas niños, se volverán locos. No tendrán más que ojos para buscar la tabla sobre las olas. Sobre el tipo de capturas, aquí en Huelva, caballas y pez limón, todo lo que haya, picará.
Por supuesto que merece la pena, ocupa poco sitio, no mecesitas caña ni carrete, lo amarras donde quiere, la única preocupación es cobrar los últimos metros, ojo con las plumillas y sus anzuelos. Ojo también al recoger, hacerlo de forma ordenada para que no se lie la linea. Y no pesques más de cinco kilos de lo que sea, hay que dejar algo para los demás.
Sobre mejoras, habla con Atarip, me consta que las ha hecho con notable éxito.