Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)
Yo creo que tal como esta el mundo de la nautica, las tiendas tradicionales estan llamadas a desaparecer -salvo aquellas que sean verdaderamente profesionales y tengan un trato excelente con el cliente-. Y lo digo porque hoy día es muy fácil comprar en internet sin aguantar a vendedores "de perilla" que te miran como si te perdonaran la vida.
Mi experiencia: muy negativa en tiendas tradicionales. Muy buena en compras en internet (Vetus excelente, La Tienda del Navegante excelente, los ingleses muy buenos). Vamos, que yo ya no me lo pienso, porque además a no ser que busques algo de mucho consumo, nunca tienen de nada y lo tienen que pedir... Para eso, yo mismo lo pido y a veces al día siguiente lo tengo en casa por Seur.
Lo de AD, depende de las tiendas. Es una cadena de franquicias con lo que hay de todo. Gente que son profesionales que saben y entienden, y también recién llegados a este mundillo pero que con unos cuantos miles de euros montan una tienda para desprestigiar la marca que les da la franquicia.
Creo que la venta directa por internet evolucionará a mas sin duda y la venta en tienda tradicional irá a menos y en muchos casos desaparecerá. Las de mi zona sobreviven por eso de que venden cañas de pescar, cebos y otros artículos de pesca.
|