Ver mensaje
Antiguo 24-11-2010, 23:30
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Rafa, me parece que vamos hacer la bajada a Bayona nosotros dos solos . Si tenemos patrocinador para la 1ª parte nos vamos a poner ciegos a GT´s
No te preocupes que tengo a dos empresas que pondrán algo de dinero para pagarnos alguna botella de ginebra, Me parece que se llaman Royor inversiones de Madrid y Reverter de Orense
Perdona se me ha escapado, realmente quien paga es MariLuz y Nieves (esto es para hacerlas la pelota y sacarlas algo mas )

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
De eso nada, uno "se ha pedido" julio.. y si se tercia la vuelta en agosto a mayores, que servidor señora y amigos lo pasaron notoriamente como gochos en una charca.

.- En cuanto al patrocinador de los GT´S, de esta:
a).- Se queda sin presupuesto para el ejercicio y va al paro
b).- Le hacen Presidente del Consejo

Una última por si todo saliera al revés - hipótesis impropia de la germánica organización de la flotilla-.. posibilidad de una arrancada vikinga en Catoira, para los no conocedores del evento y para tener el honor de invitar al Barón de Krogen, que en otro post se mostró muy interesado en valorar personalmente el fenómeno sociológico.
Eduardo venga que te admitimos como el tercer mosquetero para la Flota de julio. El Peter, el Gorgo y el Rafni..... podemos repetir la fiesta de finales de agosto en el Rafni.... tortilla de patatas... cigalitas.... necoras.... jamón del bueno, que para eso tenemos donde colgarlo.... champan que ya lo hemos comprado y 2 cajas de ribeiro.... creo que tendré que comprar otras dos

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
vigiadeoccidente (24-11-2010)