Re: Helices plegables/orientables de palas en composite
Yo acabo de comprar una Kiwi, y la monté hace 15 días. La original era una 2 palas fija
A vela no la he probado aún, pero a motor si que he notado que:
* Avante se nota que empuja mucho más que la original.
* Las rev. max han bajado de 3600 a 3400, vel max que he visto 7,5-7,8 nudos (35' con 30hp).
* La velocidad de crucero antes era 6,8 nudos a 3.000 y ahora es unos 7,0 nudos a 2.600.
* Atras va mucho mejor que la fija y no tiene caida lateral.
* Por encima de las 3000 aparece una pequeña vibración en la rueda.
No puedo dar más impresiones ya que la he probado poco, este finde la probaré a vela a ver que tal.
Lo que sí os puedo asegurar es que el distribuidor Francés, me ha dado un servicio inmejorable, incluso como estabán por aquí por el SN, se acercaron a mi puerto y me ayudaron a montarla. El distribuidor se llama RPM Revolution
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
|