Ver mensaje
Antiguo 25-11-2010, 10:18
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Helices plegables/orientables de palas en composite

Yo acabo de comprar una Kiwi, y la monté hace 15 días. La original era una 2 palas fija

A vela no la he probado aún, pero a motor si que he notado que:

* Avante se nota que empuja mucho más que la original.
* Las rev. max han bajado de 3600 a 3400, vel max que he visto 7,5-7,8 nudos (35' con 30hp).
* La velocidad de crucero antes era 6,8 nudos a 3.000 y ahora es unos 7,0 nudos a 2.600.
* Atras va mucho mejor que la fija y no tiene caida lateral.
* Por encima de las 3000 aparece una pequeña vibración en la rueda.

No puedo dar más impresiones ya que la he probado poco, este finde la probaré a vela a ver que tal.

Lo que sí os puedo asegurar es que el distribuidor Francés, me ha dado un servicio inmejorable, incluso como estabán por aquí por el SN, se acercaron a mi puerto y me ayudaron a montarla. El distribuidor se llama RPM Revolution
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder