Ver mensaje
  #21  
Antiguo 25-11-2010, 10:33
Avatar de Nacouda
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-07-2009
Localización: Mediterraneo, por ahora, jejeje
Edad: 67
Mensajes: 1,434
Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una pequeña diferencia

Prometeo, ENHORABUENA.

Aunque, posiblemente, tú no lo sepas tienes un DON...el saber expresar tus ideas, conocimientos, experiencias, con claridad y por escrito.

Es todo un placer leerte, y releerte. En tu manera de explicar se advierten la cultura, las ganas de ayudar a todo el mundo, y muchas otras, sin tener en cuenta la condición de nadie, únicamente con el fin de que cualquiera aumente sus conocimientos y todo ello desde un prisma humilde, sin imponer nada y invitando a participar a cualquiera.

Quiero que sepas que soy un ávido lector de tus intervenciones, por tu punto de vista diferente y porque siempre aprendo mucho con tus experiencias y conocimientos marineros. Y no pretendo ser retórico te lo digo muy en serio.

¿Porqué será que siempre estamos dispuestos a aprender de los que saben? y sobre todo en temas náuticos.
Unas copas a tu salud
__________________

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder