Ver mensaje
  #24  
Antiguo 25-11-2010, 12:09
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 79
Mensajes: 11,693
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
1-Estamos sacando los pies del tiesto, en las últimas intervenciones, y denoto un cierto tono partidista, intentando cuestionar la forma de proceder de la actual JD. Por otro lado licito. Pero entiendo que aquí, en este foro, no es el medio adecuado.

2- Yo ni quito ni pongo rey. No estoy al tanto de lo que se “cuece” Anavre, solo tengo lo que me llega, por su foro y por este, y me parece suficiente a nivel de socio de base.
Lo que si percibo, es un ápice de quintacolumnismo. Posiblemente sea mentira, así me gustaría que fuera. Pero la realidad, las sensaciones que noto, me hacen decantarme en este sentido. Insisto es una apreciación.

3- Entiendo que los mecanismos para pedir cuentas de las actuaciones, al equipo gestor que nos representa, no es en una curia abierta como esta. Existen procedimientos para ello, que pasan por la petición de una asamblea extraordinaria de la asociación, si tanta prisa hay, que no se puede esperar a la ordinaria. Y si no recuerdo mal, se puede pedir con las firmas del 5 % se los asociados.

¿A que esperáis?

1 Totalmente de acuerdo
2 totalmente de acuerdo
3 Esa es la via mas , se puede decir, "democratica" ?

Alguien a apelado que en el foro de Anavre , hay "restricciones", cosa que no creo que haya mecanismos para ello , y aqui, gracias al Taber , creo que es para adelantar noticias (por su mayor difusion) no para sacar los trapos de "otra asociacion"
__________________
Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder