Ver mensaje
Antiguo 30-06-2007, 12:58
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Empecemos por el principio...Mi presentacion

Cita:
Originalmente publicado por polibarquica Ver mensaje
Holaaa a todos los navegantes del foro...sí... ya se he metido la pata , pero, Atarip, espero que merezca tu perdon y la de todos los taberneros.. no os preocupeis ,,,,como castigo baldearé la cubierta y limpiare las letrinas... pero lo de la mesana mejor lo dejamos ¿vale?
Voy a contaros algo sobre mi,
Sí , me encanta navegar, es mi gran pasion, Mi zona de navegacion es el Levante, concretando, Murcia y no...no me mareo..Tampoco tengo barco, pero el nombre de polibarquica fué puesto por un gran navegante y amigo , porque siempre navego en diferentes barcos.. vamos ,que no le hago asco a ninguno, eso sí, siempre a vela

Espero que este todo O.K. y merezca vuestro perdon para no cumplir el castigo impuesto , que conste , taberneros que estais invitados a tomaros unos cuantos quintos.. que mira que estan buenos, bien frios y siempre en compañia de amigos.

Buenos vientos .Polibarquica

Hay tres tipos de seres humanos, los vivos , los muertos y los que se hacen a la mar
Habra clemencia Polibarquica, habra...

Se bienvenida a esta Taberna

Saludos y de otro de la LSB ``autentica´´*

Pd: Liga de los Sin Barco!!!

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder