Ver mensaje
Antiguo 25-11-2010, 17:13
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
No te preocupes que tengo a dos empresas que pondrán algo de dinero para pagarnos alguna botella de ginebra, Me parece que se llaman Royor inversiones de Madrid y Reverter de Orense
Perdona se me ha escapado, realmente quien paga es MariLuz y Nieves (esto es para hacerlas la pelota y sacarlas algo mas )

Eduardo venga que te admitimos como el tercer mosquetero para la Flota de julio. El Peter, el Gorgo y el Rafni..... podemos repetir la fiesta de finales de agosto en el Rafni.... tortilla de patatas... cigalitas.... necoras.... jamón del bueno, que para eso tenemos donde colgarlo.... champan que ya lo hemos comprado y 2 cajas de ribeiro.... creo que tendré que comprar otras dos

Rafa
Tu ponte a hablar del jamón que llevas en el barco y verás cuantos amigos te aparecen. Y ya que tu lo has dicho, que conste que el jamón que se sirve en el rafni es bellota auténtico. Y como son así de preparados hasta los tienen envasados al vacio.
Claro qu si Jesús se pone con los GT vais a tener a la gente para el vemout en el rafni y después del café los gt en el gorgo.
Citar y responder