Cita:
Originalmente publicado por alma de viento
Para haber aqui tanto pirata se pide mucho titulito y se mira demasiado leyes injustas que solo buscan el lucro.
Se reirian mucho esos piratas si se levantasen de la tumba.
Un saludo
|
Cita:
Originalmente publicado por alma de viento
|
Pues como soy yo al que solicitan los servicios de transporte, por ser profesional durante muchos años, pues soy yo el que decide a que persona le paso los datos, y desde luego no será a alguien que no conozco de nada, y por mucho que diga que surcó todos los mares, no me creo res de res.
P.D. Leyes injustas que solo buscan el lucro? Cuando me digas que te tiraste como yo 5 años estudiando, 2 haciendo días de navegación, cursillos obligatorios que el coste a veces salieron de mi bolsillo, creando una empresa especializada en ello, pagando mis impuestos, mi seguro de responsabilidad civil, etc etc., me dices.
Y por cierto, el transporte se lo pasé a un cofrade que es un experimentado navegante, con mucha responsabilidad.
P.D.2. Copio y pego lo que expuse en la primera intervención.
Antes junto con mi socio nos dedicábamos a realizar transportes de embarcaciones, teníamos una empresa para tal fin, y de vez en cuando seguimos recibiendo peticiones al estar la página activa.
Como la verdad ya no nos dedicamos a esto dejo la solicitud que me llegó anoche, si algún "cofrade profesional" quiere más datos gustosamente le envío como contactar.
P.D.3. La Taberna del Puerto dispone de un apartado (subforo) para profesionales, es bien recibido el anunciarse en el mismo, por parte de las personas-empresas que entran en el foro con un interés económico- comercial. Como no es mi caso, y como dije antes, esto pretende ser una familia y como tal ayudarnos entre nosotros y no despellejarnos entre nosotros.
Por mi parte doy por cerrado el hilo,y así se lo pido amablemente al Tabernero.
Hay cosas que se demuestran en el mar, y no en el teclado.