Ver mensaje
Antiguo 25-11-2010, 22:03
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Comprobareis hace tiempo que no suelo intervenir en este tipo de cuestiones. Más bien últimamente no suelo intervenir en nada de La Taberna, salvo en el lío de la Loteria en el que me he metido.

Pero en los últimos días estoy observando cómo dentro de este apartado de Cuestiones Legales y Asociaciones son ya varios los post que el Tabernero ha tenido que cerrar por "encontronazos" entre miembros de ANAVRE con su Junta Directiva o viceversa, que a mí, particularmente, me da exactamente igual.

Pero ahora intentaré decir algo con toda la mesura y educación, como muchos pregonais por aquí:

Anavre tiene su web y su propio foro al que acceden sus socios y no tengo ni idea ( ni quiero tenerla) de lo que allí se cuece porque yo no soy socia y por lo tanto no tengo acceso.

Si las normas de ese foro no le permiten a sus socios decir lo que desean, es su problema ( dicho con todos mis respetos), pero desde luego no es nada lógico que sea aquí, en La Taberna, donde se intenten cambiar las normas de ANAVRE o cambiar a la JD, o lo que sea.

Así que, lamentándolo mucho, de seguir por este camino, yo desde luego no cerraré los post sino que los borraré.

Y en cualquier Asociación, partido, sindicato etc.. etc.. etc.., cuando los socios o afiliados de base no están contentos, intentan cambiar las cosas desde dentro y, si no es posible, pues qué quereis que os diga: yo no visito las casas donde me siento incómoda, y creo que se entiende la metáfora.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Atarip (25-11-2010), dunic (26-11-2010), lena9 (06-12-2010)