Prometeo, compañero, me ha confortado mucho tu hilo, has expresado con tus palabras lo que muchos sentimos en nuestros corazones.
Leo tus hilos, aunque reconozco que en mis 41 años de vida no he leido nada que tuviese más de dos párrafos. Salvo que fuese un manual técnico. Prefiero vivir mi vida, que leer o ver por la tele la de otros.
Nunca desprecio a quien tiene un barco distinto del mio, el viento sopla para todos, y el agua es igual de fria seas quien seas. Con lo que siempre considero un compañero y amigo a todos los que veo en el horizonte.
En mis muchas cafradas jamás me han dejado tirado, siempre hubo una mano para sacarme de las frías aguas, y darme otra oportunidad.
Con los pocos que somos es más fácil encontrar esa mano en el mar que en una calle abarrotada de gente.
Choquero me alegro que tu no opines cómo otros, aunque lo digas, siempre tus palabras dan luz dónde otros sólo están dando penumbra, aunque agradezco a todo él que lo poco que sabe intenta compartirlo.
Aveces, sólo necesitamos la confianza en esta taberna para afrontar ciertas empresas, pues sabemos que siempre podemos contar con ella.
En resumen gracias

a todos los cofrades por las muchas veces que encendisteis una cerilla para que yo pudiera ver la piedra.