Ver mensaje
Antiguo 25-11-2010, 23:54
alma de viento alma de viento esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Transporte lancha. Palma-Alicante

Hola a todos:
Creo que no se entendieron bien mis palabras, ellas dejan claro una forma de pensar y de actuar. Para mi la esperiencia es fundamental en el mar y esta te forma continuamente, segun los caminos que escogas será intensivo o no pero nunca se deben menospreciar por no estar regulada por tal o cual ministerio que me demuestran continuamente que nuestra seguridad se la trae al fresco y que las titulaciones, atribuciones, cursos, inspecciones, legislacion... estan pensados para el lucro de uno u otro sector y no para ponernos las cosas faciles a los que tan solo queremos trabajar en lo que nos atrae y nos sentimos a gusto sin tener que pasar por un calvario de estudios que de poco me van a servir,ademas tampoco hay una titulacion y practicas enfocada a la navegacion a vela.
En ningun momento he querido ofender a nadie y mucho menos presionar a que me den un trabajo del que no tenia ninguna información y ninguna esperanza de realizarlo.
Lo que si me fastidia bastante es el tu vales por la titulacion que tienes.
Tanto reglamento va a conseguir que perdamos el sentido comun y dejemos de pensar por nosotros mismos
Perdonar las faltas por la ortografia es parte de mi rebeldia a las leyes.

Un saludo a tod@s
Citar y responder