Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda
NATACHAMAR.
Comprendo tu enfado,acepto tu sentencia y sinceramente te pido disculpas si en algún momento abusé de tu hospitalidad.
Tienes razón, no es muy educado el comentar en casa ajena las miserias de la propia o de la de otros. Pero se debe, como habrás notado, al afán de exponer mis diferencias ya que en el foro referido resulta imposible.Tienes mi compromiso de que no volveré a mentar el comportamiento de los actuales directivos de esa Asociación, en esta tu casa.
Sentada la premisa mayor, ruego que me permitas, en la que probablemente sea la última ocasión de aludir al tema controvertido, que te formule, y tambien obviamente al Tabernero, una petición.
Si te fijas en los hilos que yo he iniciado o he intervenido, el relacionado con una estadística de esa Asociación, este mismo,el del ofrecimiento a realizar un modelo tipo de reclamación por el iva gratuitamente a todos los cofrades, y el de los denominados 1000 socios, están concluyendo con el cierre o con eliminación de intervenciones.Mis aportaciones pretendían informar con la frialdad de los números sobre el estado de cosas por el que atraviesa esa entidad, ofrecer mis escasos conocimientos jurídicos, y en el otro una simple aportación u opinión sobre la náutica de recreo.No pretendí faltar a las normas de la Taberna.Pues bien la intervención furibunda de algunos miembros directivos, amigos o vecinos de la asociación, con comentarios soeces o irrespetuosos hacia mi persona( aunque reconozco que yo tambien, en mi defensa ,he podido emitir alguno) que se han sentido ofendidos o aludidos por mis críticas, están obteniendo tal vez el objetivo perseguido, que no es otro que acallar las voces discrepantes de los que, como la mía, estamos destapando algunas cuestiones que no les dejan en buen lugar.La última, la destapada por Jangada, sobre la copia descarada de un escrito-formulario utilizado por un cofrade en Betanzos.
Con ello, con todo respeto y cariño, te agradecería, si tienes a bien,considerar la posibilidad de pedir igual mesura o incluso silencio que a mí, a los directivos de esa Asociación, no solo por un simple criterio de igualdad de trato sino a fin de evitar soluciones drásticas de tener que cerrar hilos constantemente.
Como indiqué al principio, acepto disciplinadamente, como no podía ser de otra forma, un silencio radio sobre mis profundas discrepancias con la gestión de los directivos aludidos,pero tambien ruego y espero que establezcas un cese similar en lo referente a las actitudes de propaganda y avasallamiento informativo sesgado o acaparación de la verdad universal que tanto vienen prodigando.
Un fuerte abrazo y mil gracias por aguantarme con tanta paciencia.
Eirín.