Ver mensaje
  #30  
Antiguo 26-11-2010, 01:24
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 74
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Hace ya algún tiempo que detecto en este apartado del foro dos tipos de mensajes.

Unos sobre la situación de la náutica en nuestro país, su legislación y las posibles críticas a las mismas que ejercen individuos o asociaciones.

Otros sobre como individuos o asociaciones ejercen sus derechos de crítica, pataleo o simple comentario. El presente es del segundo grupo, evidentemente.

Es mi opinión que este foro está para dialogar entre cofrades que somos todos, y aportar ideas entre todos. Y también en mi opinión, este foro no es para criticar como se realizan determinadas acciones en una u otra asociación. En especial, Anavre, tiene su propio foro en su propia web donde verter las críticas o alabanzas que se desee.

Un comentario puntual sobre la opinión, la aportación o el mal camino de una asociación creo que sí caben aquí. Por el contrario, utilizar esta plataforma de manera reiterada como lugar desde donde ejercer la crítica sobre la Junta Directiva de Anavre excede, en mi opinión, los objetivos de este foro. repito, para ello existe un foro específico en Anavre.

Así que queridos Eirín y Jangada, me encantaría que trasladarais vuestra legítima campaña a Anavre y siguierais aportando aquí tanto y tan bién como hacéis cuando os limitáis a lo que (en mi opinión) aquí corresponde.

Esto es, por supuesto, una opinión personal. Y desde luego, tras ella tardaré bastante en volver a intervenir en este apartado del foro. Pues dudo de mi potestad para verterla. Así que querido Tabernero, si te parece la borras. Y si alguno de los aludidos quiere que así sea, también la borraré.

Pero lo cierto es que este rincón de la taberna es interesante y útil, cuando no se despista con temas que no vienen al caso.


Cofrade Butxeta.

Acabo de comprometerme con Natacha a no volver a mentar a los directivos de Anavre.No obstante, y sin mencionarlos, esperando que me perdone, no quisiera teminar mis referencias al asunto sin antes expresarte unos breves comentarios.

Siempre he tenido muy buena impresión sobre tu persona, hasta el punto que te llamé, a primeros de año, para invitarte a formar parte del equipo de trabajo del que podría surgir una candidatura a la Asociación. Además de la simpatía que me transmitiste (¿qué he hecho mal?- me dijiste jocosamente) me causó una estupenda impresión, tu decisión final de no "venir conmigo", porque "...yo soy de Jaime".

Esa fidelidad al amigo, que te honra y que en mi opinión es una gran virtud, es tambien, por desgracia, el fundamento, o uno de ellos,junto con la proximidad geográfica o los agradecimientos varios, lo que con tanta agresividad muestran algunos (tu eres mas ponderado y sensato) al intentar rebatir mis criticas y discrepancias con la forma de hacer de la JD actual.
No es por tanto una cuestión de egos o de rencores personales, sino de la constatación de la caida libre de una ilusión. Los que creemos en la idea primigenia de Anavre no queremos ver el desfile de la Santa Compaña, ni ningún ataúd en la longa noite de pedra, que decía Castelao.El sectarismo y la intolerancia nos ha llevado a venir a esta casa para expresar nuestra oposición.
Sin embargo, tu tambien tienes razón, yo me he equivocado al abusar de la hospitalidad de Natacha y el Tabernero, y en cierto modo del resto de cofrades no anávricos que ,aunque se han enterado de algunas cosas,han debido asistir estupefactos a un cruce de reproches que en realidad tendrían que haber sido debatidos ,con la pertinente libertad, en su foro...pero no es posible. Seguiremos navegando,aunque con otras velas.

Perdona si te he molestado, sinceramente.


Con tu permiso, te invito a unas

Aurelio (Eirín).
__________________
Eirín.
Citar y responder