Andres : felicidades por tus comentarios
Cita:
Originalmente publicado por Eirín
NATACHAMAR.
Con ello, con todo respeto y cariño, te agradecería, si tienes a bien,considerar la posibilidad de pedir igual mesura o incluso silencio que a mí, a los directivos de esa Asociación, no solo por un simple criterio de igualdad de trato sino a fin de evitar soluciones drásticas de tener que cerrar hilos constantemente.
Como indiqué al principio, acepto disciplinadamente, como no podía ser de otra forma, un silencio radio sobre mis profundas discrepancias con la gestión de los directivos aludidos,pero tambien ruego y espero que establezcas un cese similar en lo referente a las actitudes de propaganda y avasallamiento informativo sesgado o acaparación de la verdad universal que tanto vienen prodigando.
Un fuerte abrazo y mil gracias por aguantarme con tanta paciencia.
Eirín.
|
Nom se puede pedir una cosa , y al momento :
Cita:
Originalmente publicado por Eirín
Cofrade Butxeta.
Acabo de comprometerme con Natacha a no volver a mentar a los directivos de Anavre.No obstante, y sin mencionarlos, esperando que me perdone, no quisiera teminar mis referencias al asunto sin antes expresarte unos breves comentarios.
No es por tanto una cuestión de egos o de rencores personales , sino de la constatación de la caida libre de una ilusión. Los que creemos en la idea primigenia de Anavre no queremos ver el desfile de la Santa Compaña, ni ningún ataúd en la longa noite de pedra, que decía Castelao.El sectarismo y la intolerancia nos ha llevado a venir a esta casa para expresar nuestra oposición.
Con tu permiso, te invito a unas
Aurelio (Eirín).
|
Es que, antes de terminar, siempre has de meter el dedo .....
No he leido nada de todo esto donde debiera haberlo leido : en el foro de Anavre, o es que aqui se lee mas ?
Jefa, Jefe, por mi parte doy por terminado el Tema .