Ver mensaje
Antiguo 26-11-2010, 11:07
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Desarboladura fortuita en Puma 34

Cita:
Originalmente publicado por TRUSKY1 Ver mensaje
Bueno, he conseguido reparar el palo, ós cuento como.
Con un polipasto de esos de obra con cadena sin fin para 1000 kg y mucha paciencia.
He apoyado el palo, (estando este tumbado en el suelo) por sus extremos contra las ruedas de dos carros de varada muy pesados puestos de lado, de forma que al tirar no rueden y con el polipasto trincado a la base de un bolardo y a la vez al centro de la curvatura formada en el palo y tirando de forma perpendicular de él, poco a poco hasta combarlo hacia el lado contrario y dejarlo así una noche. Después repetí la operación durante otros dos días dando un poco más de tensión cada vez y hasta conseguir que se ha quedado totalmente recto.
No tenéis idea de la alegría que tengo encima por haber conseguido arreglarlo.
Saludos y gracias.
irata:
Te entiendo perfectamente, yo tambien tuve un percance con el palo hace un par de meses y al final pude reparalo sin ayuda de ninguna nautica... al principio lo ves todo negro, incluso solo la idea de tener que cambiar el palo entero me daban ganas de abandonarlo todo por el alto coste q supndria. en fin que entiendo el subidon que debes tener ahora mismo en el cuerpo. jeje

enhorabuenaaaa
Citar y responder