Ver mensaje
Antiguo 26-11-2010, 12:55
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Beneteau First 30 "by Juan K"

Cita:
Originalmente publicado por Jony-- Ver mensaje
Le estoy insistiendo para que se apunte en el foro y que cuente con mas detalles, pero su español no es muy bueno, y le da verguenza..
Jony para que a tu amigo no le dé vergüenza solo tienes que contarle que hay algunos que se expresan así:

"muy buenas y muchas gracias de antemano mirar e sacado el barco que e se si sera por que era malo o no lo echo bien que se va ya le queda muy poco y me gustaria saber alguno bueno y no muy caro y como se da, abria que lijar me supongo que si y se da con pistola o rodillo y otra cosa como se lo que es el geolocat o la maxilla esposi y todo eso , mirar es que tiene un parche echo en la parte inferior pero yo creo que le puso la fibra encima y ya esta eso como se deberia arreglar y que materiales necesito comprar,gracias"

No critico, cada uno hace lo que puede. Yo en francés lo haría mucho peor. Estoy seguro que a pesar de sus dificultades con el idioma tendrá mucho que aportarnos.

Editado por churri en 26-11-2010 a las 13:17. Razón: anda que el que tira la primera piedra...
Citar y responder