Ver mensaje
Antiguo 26-11-2010, 13:30
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Aparte de danzas y chatarrillos, lo que hay que valorar es si tú denunciarias a un amigo, familiar, conocido de, amigo de que te ha invitado a.... digamos, a algo, y con esto digo que la suerte es que en un barco hay un seguro mas o menos aceptable, pero hay un seguro, lo demas es la integridad y vergüenza de cada uno, este tema hace 20 años era impensable que un menda te denunciase por "patoso" hasta se reian de él, pero por otro lado es comprensible que un fulano que se ha fastidiado por negligencia de alguien te denuncie y sea resarcido de los daños ocasionados. Hay queria llegar, si yo voy a la finca de un amigo y tiene caballos propios, que no tiene obligacion de tener seguro, y me empeño en subirme en furia, con la consecuente osti*, y me parto una pierna o me quedo paralitico, no creo que tenga la cara de denunciarlo y arruinarle la vida por un acto voluntario de una persona cosciente, adulta y responsable que ha querido darse una vuelta a caballos, otra cosa es que sepa montar a caballo como los sioux, y si me invita a jugar un partido de futbol en un campo privado y me lesiono, tambien le denuncio, o de tenis, vamos que el tema da para mucho.
Pienso que es una eleccion personal y de principios de cada uno, denunciar o no depende de cada persona y del daño que puedas ocasionar con tu denuncia, puede ser que la cubra el seguro y no afecte al propietario, o puede que por una pierna rota totalmente fortuita le arruines la vida a un señor/a, familia y demas.
Complejo el asunto.

Birras y Saludos