Cita:
Originalmente publicado por estay
Puedes tener razón, pero como en todo hay quien prefiere comprarse menos coche y estrenarlo y quien se compra un mercedes de segunda mano aunque tenga unos añitos...la verdad es que no me cierro a ninguna posibilidad y eso me abre el mercado, hay otro tema importante a la hora de comprar nuevo (ademas del placer de estrenarlo) y es el tema de las garantias y la financiación. De echo en este hilo fué decisivo para uno de los cofrades en su Dufour 405, si hubiese sido de 2ª mano, creo que el juicio no le hubiese salido así, de todas formas insisto "no me cierro a ninguna posiblidad"  
|
Es que se trata de no ser extremista. Ni barato nuevo, ni buenísimo viejo.
Ni te gastes 8000€ en un Dacia, ni te los gastes en un MB (que tendra más de 10 años). Gastate esos 8000e por ejemplo en un Saab, Volvo, Mitsubishi, Subaru (no se si pillas el tipo de marcas al que me refiero) y tendra 5 o 6 años y te llevas un coche de calidad, con seguridad activa y pasiva, etc.
En fin, comprar lo que querais, pero yo no me gastaba el dineral que valen estos cacharros nuevos (y la de impuestos que se paga como nuevo). De 2ª mano tienes barcazos importantes por menos, y encima la satisfacción de pagar menos impuestos.
