Ver mensaje
Antiguo 26-11-2010, 19:23
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Creo que no se me ha entendido o como siempre no me he sabido explicar.

A mí, particularmente, me da igual si se critica a la JD de ANAVRE o a quien sea. No tengo ninguna vinculación salvo que son cofrades de esta Taberna.

Pero, si esa asociación dispone de una web y foro propio, considero que es allí donde se les debe criticar ( o tirar piedras si os apetece ) y, aunque decis que tiene normas muy restrictivas, no creo que no permitan hacer críticas de cualquier tipo, siempre con la debida educación, al igual que ocurre aquí. O bien se lo decís a la cara, o por teléfono, yo que seeee, pero desde luego éste no es el lugar.

Que en los avisos de La Taberna se anuncian sus logros, pues anunciar vosotros los vuestros. Creo que nadie,nadie en este foro se podrá quejar de que no le hemos publicado en la sección de Anuncios lo que nos han pedido ( dentro de unos límites razonables, claro está ). Y no sólo a Anavre sino a otras Asociaciones, Clubs, o cualquiera que ha querido dar difusión a un evento que consideramos interesante para todos.

Ea, y ya no digo más y me vuelvo a mi lotería

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar
Al_Tanllaui (26-11-2010)