Ver mensaje
Antiguo 26-11-2010, 19:24
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Habrá que pensárselo muy bien, antes de invitar a nadie.
Saludos.

De verdad que no!!.... tened amigos con los que lo único que peligre sean los reservas y la Bombay.

Para todo lo demás está el seguro... y si algo me fastidiaría de verdad ya que me cuesta los cuartos, es que una persona a quien aprecio se quedase sin ortodoncia y sin piños por quedar bien.... con los accionistas de Lloyd´s.

Algo bien distinto es la falta de lealtad, tanto con el seguro como con el anfitrión; lo que los sajones llaman gold digging actions y en Toledo llaman Jetas... y palabra que sobre todo esto podría escribr La Espasa.

Es inevitable tratar con todo tipo de gente, es inevitable llevarte alguna decepción , -que además, por escarmentado acaba volviéndote receloso y peor persona, que es lo que hay que evitar-

La pregunta del millón, si se tiene la suerte de escoger/ser escogido como amigo, me la enseño hace mucho mi anciano padre: .. Oye!... a ese/a tío/a... ¿le comprarías a ciegas un coche usado?

Hasta ahora no me ha ido mal
Citar y responder