Ver mensaje
Antiguo 30-06-2007, 20:02
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
no sabia un huevez de la Velux y por vuestra culpa acabe forofo...ahora esto del match-race ni flores, pero ya sustituye perfectamente al Puig de Dome como veraniego acompañamiento siestero, tal que me ausento animicamente en la segunda ceñida con el TNZ agarrando las riendas de la cosa y me despierto al final de la empopada con los "suizos" (otros tantos guiris pero vestidos de claro) por delante cantidad...
Y me surge una duda hamletica:
gastados ambos teams los pertinentes cuartos para disponer de toda la parafernalia necesaria a estar en finales, esa victoria al final depende de una loteria: que un role te sea favorable, pues eso es lo que finalmente te hace ganar o perder centenares de metros...y me parece injusto.
Sabiendo de la cualidad "ventosa" del Med, cuyo campo de viento suele estar demasiado influido por pecuiaridades termicas locales y complejas...esto termina siendo algo demasiado dependiente de la suerte, para que en justicia al final gane de verdad el mejor equipo...ni veo esos barcos sobrevivir a una mistralada allende por Marsella o regatendo en el notoriamente inexistente regimen de brisas del Golfo (eso si, mas golfo que ninguno) de Napoles.

Yo propondria Canarias en epoca de alisios establecidos, mayormente...
¡Hombre Malamar! Es como comparar el tenis de mesa con la subida al Everest en solitario y sin oxígeno, o como dijo un ilustre ex-vegetal, perdón cofrade, de la taberna, las churras con las meninas

A mí también me va más la Vendee, la VOR o la Sidney Hobart pero también he jugado al futbolín.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder