Cita:
Originalmente publicado por Mireia
  ¡Quédese por aquí cerca don Andrés, y no nos vaya a privar de su presencia y de sus excelentes aportaciones, que este mensaje que nos deja huele a mares lejanos, y a mí, al menos, los mares lejanos me gustan más en avión y con billete de ida y vuelta.
Me dejas estupefacta, porque te leo a menudo y sé de tu seriedad en los temas que planteas...pero ésta te la has tomado en serio de verdad. ¡Las 5.16! ¿Toda la noche en vela para cumplir lo que anunciaste? Eso será amor a la profesión o ganas de ayudar, pero sobre todo, es lealtad a tus convicciones. Y eso es algo que siempre he admirado. Sirvan estas líneas para dejar constancia de ello y mostrarte mi agradecimiento, no sólo por este trabajo  sino por tus habituales aportaciones personales y profesionales en este foro, cuya línea acostumbro a compartir aunque no intervenga mucho.
Por último, me gustaría decirte algo que ya sabes, estoy segura. Defender nuestras posturas contra el viento y la marea es muy difícil. A veces, casi, casi, acaba con nuestro entusiasmo. Pero quien navega ríos amazónicos no puede dejarse abatir por una rolada inesperada.
Muchísimas gracias. Sigo leyéndote.

|
Lo suscribo absolutamente todo, enterito
A Jangada le conocí en una cena, en un KDD en Bcn, y aluciné con el peazo tio que es

. Un super cofrade con un super vida llena de super aventuras, y que explicadas por él todavía resultan más alucinantes
Yo lo tengo por el Indiana Jones de la Taberna

Mucha suerte en todo lo que hagas, Cofrade Jangada
Mireia, eres un encanto