Discusión: radio PY valencia
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2010, 21:43
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pnavarro Ver mensaje
Bueno,

Si vuestra respuestas son buenas habré aprobado. No obstante, discrepo en algunas de las respuestas:

2. Mi respuesta es la a) y corresponde con la definición del libro de Fomento, pag 11 punto 1.3

3. No encuentro la definición, pero el sentido común me dice que una vibración completa es lo que tarda la señal en volver a lmismo valor en el mismo sentido, es decir, un ciclo, por lo que yo he contestado a)

14. Yo he contestado d) yaque después de la alerta de socorro por LSD se emitirámensaje de socorro por canal 16. pag 43 de Fomento

21. Yo he puesto b) sin tener ni idea, pero me sonaba de un libro de superviviencia que leí una vez. N obstante, yo ceo q es impugnable ya que en el libro de Fomneto no está y dice que contiene TODO el programa.

30. He respondido d) yaque puedo llevar una radio portatil (únicamente) si por ejemplo estoy despachado en zona 7 y la tendré que declarar en Capitanía pero no tendré LEB.

Ale eso es todo. Suerte mañana!

Hola pnavarro. Comentando tus respuestas:

2. Mi respuesta es la a) y corresponde con la definición del libro de Fomento, pag 11 punto 1.3

No lo he comprobado, pero si tu dices que es así, daremos la a) como correcta.

3. No encuentro la definición, pero el sentido común me dice que una vibración completa es lo que tarda la señal en volver a lmismo valor en el mismo sentido, es decir, un ciclo, por lo que yo he contestado a)

Aquí no coincido contigo. Pienso que la correcta es c), tal y como nos aclara teteluis. Aquí también encontraras la respuesta.

14. Yo he contestado d) yaque después de la alerta de socorro por LSD se emitirámensaje de socorro por canal 16. pag 43 de Fomento

Sigo opinando que la correcta es b). La verdad es que la encuentro rebuscada...

21. Yo he puesto b) sin tener ni idea, pero me sonaba de un libro de superviviencia que leí una vez. N obstante, yo ceo q es impugnable ya que en el libro de Fomneto no está y dice que contiene TODO el programa.

No se lo que decidirá el tribunal, pero IMPUGNABLE? . Dios me libre de tener que discutir (otra vez) con el tribunal.

30. He respondido d) yaque puedo llevar una radio portatil (únicamente) si por ejemplo estoy despachado en zona 7 y la tendré que declarar en Capitanía pero no tendré LEB.

Muy sutil , no se si el tribunal caerá en el detalle

Sea como sea, tendremos que esperar a las notas.

Suerte a todos

Citar y responder