Ver mensaje
Antiguo 14-11-2006, 21:02
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Cita:
Originalmente publicado por pere Ver mensaje
Concha: eres la reina del rock'n'roll, puedes hacer la regata que te propongas.
Mil gràcies Pere (y también a todos los demás)! La verdad que el ver que a una se le reconozca el trabajo hecho, a una le sube un poco el ego y se siente feliz por el trabajo echo. En cuanto queráis, otra!

En cuanto a Hugo... es como es. A mi tb me sentó un poco mal, que se le invitara al "petit comité post cena" y pasara olimpicamente. Se supone que es un minista más y que le debe preocupar lo que le vaya a pasar... Puede que esté pensando en otra clase pero podria haber dicho algo... o tal vez se cansó de no oir nada (por nuestra zona no se oia demasiado bien) y se marchó ha hacer de relaciones publicas que le va bastante...

Y por de que los ministas son individualistas... no estoy de acuerdo en absoluto! Al principio pensaba que eran gente rara... mira que cruzar el atlantico en solitario en un cascarón de 6.5 metros!!!! Es de locos!!! Una vez los conoces descubres que no hay nada más lejos de la realidad. A mi me han hecho engancharme a la clase y ya estoy pensando en comprar uno (siempre que el banco me deja, claro)...

Una y una de agua para Pere!

Salut!
Citar y responder