Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Estoy "casi seguro" que lo leí en " Sobrevivamos" de Rudi Nehberg ((autor del Bestseller "Manual del aventurero" )Estoy buscando la pagina donde lo leí, la escaneo y te la muestro. Peeeero, también busqué en Internet y parece que lo de la imposibilidad de beber agua de lluvia es una falacia. Estoy en eso! sigo buscando y te contesto no bien la encuentre 
|
si no tiene sales minerales el agua no se fija dbidamente y simplemente cruza el sistema las sales retienen agua... las potabilizadoras de mar si que dejan algo de sodio en el agua no es la sal ideal pero mejor que nada y los generadores de agua por condensacion siempre tienen cargas de minerales que van dosificando... en barcelona te puedes morir de sed si bebes del grifo y no pq sea mala, q lo es, si no pq no quita la sed...
es posible que estos chavales mezclasen un poco de agua de mar con la colectada la lluvia que seguro que era de la sentina o de alguna vela o sabana extendida asi consigues algo de sodio aunq si te pasas estas en las mismas o peor
so que me hace gracia es que aqui en españa nadie se le ocurre ir a mallorca dsd barcelona con una lanchita y creo que era la misma distancia que alli recorren a diario mucha gentes con autenticas cascaras de nuez motorizadas jejeje no se si ellos son unos temerarios o nosotros unos cagaos jejejeje
edito pq joer que mal escribo