Ver mensaje
Antiguo 27-11-2010, 04:03
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
todo eso para que venga uno pidiendo "humildad" diciendo que hablamos excatedra, que da la impresion de que estamos con la verdad absoluta, que seamos mas modestos y sencillos, eñ mas pedante del foro acusando a los demas que hablamos con tecnicismos........
uno que al final ha demostrado su falta de personalidad despues de copiar el tipo de letra que usaba otro.
lo siento .
Traba, es muy tarde, para ponerme a decir cosas. Y estoy “ tocaico” pues me he tomado un par de copas, quizás, es el mejor momento para opinar, pero prefiero dejarlo para mañana.

Pero no me acuesto sin preguntarte: ¿Falta de personalidad? ¿Humildad? ¿Pedante?....... Te aseguro que no lo entiendo.

¿Como que esta claro?. ¿Es acaso me pagan por participar?. ¿Tengo alguna obligación?.

Por lo que veo, entiendes este foro de una forma distinta a la mía. Esto es lo que es. Un sitio para intercambiar impresiones, dialogar, aprender y decir lo que sabes, para que los demás, si quieren, te lean. Y es que no tiene más. Si tú piensas que es algo mas, allá tu, pero pienso que no lo tienes demasiado claro.

Mira, mejor lo dejo. Mañana, si me apetece, te responderé. Perdona por esta “salida de tono “. Pero flaco favor le haces a esta sección de foro, andando con exigencias. En mi tierra hay un refrán que dice: Quien mucho aprieta, poco ahoga.

Aun me pareces un tio, muy valido y que sabes un guebo. Pero te pierdes en las distancias cortas. Cuenta hasta cien, antes de escribir como lo haces, y piensa, que puedes molestar con tus comentarios.
No lo estropees

PD. No sabía que tú tuvieras la exclusiva de este tipo de letra. Es una tontería, entrar en esta dilemica, así, que como me gusta, la voy a seguir usando.

Y buenas ... madrugadas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder