Discusión: Querido Malamar
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2010, 13:47
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Ayyy Maestro!
Qué mal te pone el Berlusconi ese (Que NO me llamo Silvio, como Berlusconi, sino FLAVIO como "Vespasiano" el Emperador Romano desde el año 69 (número maravilloso si los hay )
Animo!!!
Nadie sabe mejor que tu, que el péndulo va y viene y que peor sería no contar con ese "tal cumulo de aditamentos sistémicos" y peor aún, hubiese sido vivir entre los cátaros en 1208 Y muuuucho peor aún (aunque parezca lo contrario) sería ser Menem o Berlusconi
Yo recién ahora veo un rayito de sol, después de una tormenta de dos años (y unos días) Y.... aunque maltrecho y dolorido, la sensación de "haber zafado" (como decimos por aquí) es inefable.
Mi viejo, se murió de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Se fue quedando inválido de la garganta hacia abajo, hasta que la enfermedad le tomó los pulmones. ¿Quien querría vivir así?. Sin embargo, y a juzgar por algunas actitudes suyas antes de partir, estoy absolutamente seguro, que él, NO se quería morir. Quienes tenemos la vida, todavía podemos hacer algo con ella. Tu mejor foto,todavía no fue tomada
Cómo me gustaría conocerte en persona Malamar!!!!

Por ese "maniqueísmo" curioso que nutría a los cátaros y que va de la sombra a la luz permanentemente
Citar y responder