Al final me ha sido imposible asistir a la Quedada.
Hoy se celebraba el concuros de Pesca CURRI de COSTA dentro de lo actos de la Festa Major de Premià de MAr.
Los muy

de los tractoristas no tenian ningun tipo de detalle para los participantes y me he tenido que quedar imprimiendo unos diplomas para los pescadores y tambien a los ganadores.
Al final del concurso la pesca ha sido dada a las familias necesitadas de nuestra vila, he tenido que atender y hacer de maestro de ceremonias al final del concurso y entrega de TROFEOS con la presencia de la Regidora de atencio a la persona de Premia y a las hermanas de Caritas que haqn acudido para proceder al reparto de la pesca.
Por cierto:
EL CURRI EXISTE, entre 12 embarcaciones se han sacado mas de 80 Kg..
Despues me ha tocado preparar la fiesta de mañana, REgata Festa Major y entrega de Trofeos de la temporada, con comida en familia (tengo mas de 80 comensales y no se donde ponerlos.......). Prometo FOTOS.
En fin, me he perdido un desayuno a CUCHILLO pero. personalmente me encuentro satisfecho, he visto disfrutar a mis ""camaradas"" tractoristas y, lo mas importante, ver la cara de felicidad de las personas que han acudido a recoger el pescado, quizas el unioco fresco que puedan comer en mucho tiempo, a valido la pena. Yo podre desayunar todos los dias.....
Saludos....